lunes, 2 de junio de 2008

Diabliere En Mexico: Resolucion


Los pasos de los vampiros resuenan en el oscuro comedor, sus linternas alumbran lo que parece ser la misma serie de mosaicos que venían viendo desde el principio de la pirámide. De pronto una sala se abre ante ellos. Al entrar, observan que esta decorada con estanterías de objetos extraños, en el medio de la sala hay un sarcófago con un hombre tendido y a su lado hay otro que le está vertiendo sangre en la garganta. Éste, al verles les ataca. En un par de segundos y tras unos disparos, el Brujah destroza la garganta del pobre diablo con sus puños de hierro, al mismo tiempo que ve como el matusalén se incorpora y le mira. (En ese mismo instante una sensación cruza su mente, empieza a ver a sus compañeros como una amenaza, el matusalen le sonrie, sabe que tendrá un aliado en esta batalla...) Los vampiros abren fuego sobre el matusalen al mismo tiempo que el Brujah se abalanza sobre el Tremere. Atónitos por la circunstancia ven como sus balas rebotan en un invisible escudo, no queda mas que el combate cuerpo a cuerpo. Vlad es el primero en actuar, decide sacar la bestia de su interior y se abalanza sobre el Matusalen. El Sanubri intenta quitar de enmedio al brujah que ahora está clavando sus puños de hierro sobre el Tremere y los dos Malkavian, despues de vaciar su cargador inútilmente sobre el escudo del matusalén empiezan a rebuscar en su locura para calmar al Brujah presuntamente dominado.

El combate prosigue (uno de los malkavian desiste e intenta escabullirse gracias a sus aliadas las sombras, inútilmente sí, porque el matusalen no puede dejarlo escapar y bloquea la salida con una enorme piedra.) A Vlad se le une el Sanubri y poco después el Malkavian que no pudo escapar. Mientras el Brujah intenta acabar con la no-vida de del Tremere y uno de los Malkavian.

Tras un tiempo de combate, el matusalén logra quitarse de en medio al que él considera el mas peligroso de sus atacantes, por medio de la Taumaturgia logra obtener toda la sangre de Vlad, condenándole al Letargo. Tras esto la batalla fué muy rápida, el gran dominio de la taumaturgia le premitió quemar al Tremere y dejar en letargo al Sanubri.

En lo que hacia esto, (Maska) habia intentado arrebatar el colgante del cuello del matusalen, tras fracasar, sacó su escopeta e intentó acabar con la vida del brujah. El matusalén por fin acabó con el atacante malkavian.
Un silencio abrumador se extendió por la sala....

9 comentarios:

Dravich dijo...

Bueno tios, aun quedan unas cosillas por decidir.. por cierto carlos, jorge olvidaos de eso ultimo que os dije, tengo algo mejor preparado para vosotros (juajua) y eneas ya pensare aver que hago, seguramente si quieres mantener tu pj lo puedes hacer y si quieres hacer otro tambien puedes.

Anónimo dijo...

Okis!!
Unas cosillas sin importancia... en la primera frase...ya se q el tio se levanta con ansia de sed pero ibamos por un COMEDOR o por un CORREDOR??
Yo sano, pero mi clan es Salubri no Sanubri :D ejeje aunque es gracioso,seria un buen nombre para la expansion del Fanpiro ajaja.
Y por ultimo...el tipo de la foto(el q tiene una mano negra en la cabeza) se parece a mi, pero le falta la perilla q tanto me costo conseguir...jajajajaja

Maska dijo...

A mi me ha molado mucho mucho esta redacción y es a esto a lo que me refería. Cuando dije que en mi blog iba a poner las cosas que sucedieran en el rol, lo que pasa es que es dificil hacerlo si eres PJ, porque estás a pajas y no te neteras de todo. El Master domina más la situación y lo puede hacer así de bien como lo ha hecho Dravich.

Y síiii!!!!! Fui el último en caer, me gustaría saber quien fue el ´que me mató, si el matusalen o titito, espero que el matusalén, porque con tito al final si que podría, jajaja, estaba más seco que la mojama!!

Y mi huida permitió a Tejero vivir y prolongar así la batalla, que no lo has mencionado!! jejeje

Tejero dijo...

Hum.. creo que me apuntaré a hacer lo de los resúmenes, pero estos días en el ordenador voy a andar algo liado, tengo q moverme mucho para terminar un trabajo para la semana que viene, que no es dificil, pero tngo q pedir cosas a mucha gnte y en muchos lados

Anónimo dijo...

esta bien pero creo k se realza poco mi figura... ya k con ayuda de sando estube a puntito de cargarmelo!!!! ese combate epico se merece mas, joder fui el unico k hizo algo de provecho!!

lo k nos espera (yo te keria comentar algo9 espero k sea algo mejor o al menos k mole... y sando sanubri efectivamente es de fampiro

Dravich dijo...

La verda esque tienes toda la razon charl entre tu y sando casi os le petasteis pero tenia demasiada sangre y aun podia curarse un pokejo.... de to2 mo2 si quereis comentarme algo sin que se enteren o me mandais un mensaje privado en el tuenti o un mail

Maska dijo...

Ey ey ey!! me parece que no os dais cuenta de que Eneas y yo llevábamos Pjs que no eran para nada de combate y el mío tenía nada más que 18 pekis de experiencia, (por lo visto el doble o el triple que el pj pregenerado de Eneas, jeje) y aun así hicimos lo que pudimos, yo hasta llegué a herir al matusalén!! y eso que la salida más sencilla para nosotros era la de unirnos al viejuno, yo (después de mi fracaso en la huida con la que salvé la vida a Teje) me lancé contra el bicho y a una que me diera me mataba, así que me dedicaba su acción de esquivar, que era lo único que podía hacer... a mi no se me ocurrió nada más util que hacer, pero me parece que no había salida... (en sentido figurado y literalmente)

Rodrigatoe dijo...

Fíjate lo que descubre uno... No sabía yo de al existencia de este blog, jeje!
Si tuviera que comentar algo sería esto: "Titooo, hijo de mil padreeeees!!!"
Qué bien que me saltara esta carnicería, aunque si hubiera estado allí mis "agravantes" garras hubieran dado de qué hablar y tito sería un montón de rodajas, jejejeee!

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)