jueves, 22 de mayo de 2008

Atacar o no atacar that is the question

Valla valla pues aqui os dejo la entrada para que discutais sobre esta cuestión, tambien haré posteriores entradas para que me dejeis lo que hacen vuestros pjt (tanto de vampiro como de heavy) en los "tiempos muertos", es decir cuando se dice: pasa un año... etc etc. De primeras aver si os aclarais aqui.. bueno bye!

9 comentarios:

Maska dijo...

MMMMM... excelente decisión... un blog del rol!!! Y yo lo estreno!!

Me parece que debería repasar esta tarde mis personalidades más definidas y luego ya te contaré. Pero por el momento la que más me mola es la del que tiene mayores poderes mentales y es obsesivo compulsivo. jejeje

repìto: genial iniciativa y muy buen título el del blog!!!

Maska dijo...

yo sigo proponiendo atacar!!!!!!

MUERTE!!!!! MALVADO ENGENDRO DE SATANÁS!!! TE ENSEÑARÉ LO QUE ES ROCK!! (perdón, me he ido a Tenacious D, por cierto, última llamada a quien no la haya visto: es buenísima!!!)

Let's the rock off begin!!
Pateemos a ese Matusalén su viejo y rugoso culo!!! Y si hay que morir en el intento pues se muere!

Tejero dijo...

Wena idea! dravich!

Yo sigo apoyando lo de darle por el culo a ese viejales, ejejje
...
DEJADME PREDERLE FUEGO POR FAVOR!!!!!!!!!!

Tejero dijo...

pro cierto, se me habia ocurrido anteriormente, y quizás continúe con ello tras esta reedición de Dravich's vampires adventures, el darle un peqño giro a la personalidad del Pj.
Se trata de darle un estilo con un pequeño tinte diferente, pero la personalidad será igual en gran parte.
Había pensado empezar a orientarle un poquillo más hacia disciplinas más sociales, un poco de dominación, y más adelante algo de rpesencia si lo consigo. Básicamente es que al grupo le falta un social, y el estilillo de mi PJ molaría así (seguiría siendo un fiestas, solo que ahora cn un toqcillo quizás más hacia un tremere tipico, pero solo un poco)

Maska dijo...

JOder, cómo sabía que Tejero iba a querer dar por culo al viejales... si es que los vicios más oscuros acaban saliendo tarde o temprano...

Jejeje, yo cuento:
maska = muerte
sando = muerte
teje = muerte

probáblemente nuestros PJ's acaben en eso, en muerte, pero bueno, sin riegos no hay gloria, espero que el día que juegue tenga suerte con el d4 y mi personalidad esté a la altura.

Anónimo dijo...

ahora me enfado y no comento...




















¡¡Muerteeeeeeee!!, por si acaso

Tejero dijo...

EY! Pero yo no lo digo por la fama ¿Eh?
Ahora te mando un mail para comentarte lo que te decía de las razones...

Tejero dijo...

la de anoche, melo pasé muy bien, a pesar de la traición de Tito. Personalmente creo que había más posibilidades de que hubieran salido mejor las cosas (no solo para todos, sino incluso para él) si no nos hubiera traicionado.

Tejero dijo...

Ya te comentaré la idea del personaje... es un poco ambigüo, y por eso tengo un par de dudas de cosas que se me han ocurrido modificarle, ya te las comentaré.